navegador chrome

Cómo mostrar el botón «Home» en Chrome

*Nota de actualización: Este tutorial está basado en la versión 59 de Google Chrome en julio de 2017 debido a los cambios que ha ido sufriendo el navegador a lo largo de muchos años.

Es posible que cuando hacemos una nueva instalación del navegador más potente del mundo, y quiero decir, una instalación limpia sin haber vinculado ningún perfil de usuario; no nos encontramos el botón que nos lleva al inicio justo al lado de la barra de direcciones.

Aquí vamos a aprender cómo con unos sencillos pasos, podemos habilitar este botón que para algunos es tan útil como el respirar

Cómo habilitar el botón «home» en Google Chrome

  1. Vamos a la esquina superior derecha de nuestra ventana y hacemos clic en el botón de los puntos verticales (control de Google Chrome).
  2. Clicamos en Configuración.
  3. Hacemos scroll hacia abajo hasta llegar al panel de Aspecto.
  4. Habilitamos la opción Mostrar el botón de la página principal.configuracion chrome panel
  5. Podemos escoger entre una Página nueva o escribir la dirección que nos queremos encontrar cuando hagamos clic. En este ejemplo, la típica página del buscador de Google.

Tras haber terminado con esto, ya podemos encontrarnos justo al lado de la barra de direcciones el botón de inicio configurado para su funcionamiento.

Deja un comentario