Sobre mi

Hola. Soy Jesús y me dedico al desarrollo web. Desde que era pequeño ya empezaba a lidiar con la programación, al cumplir 8 años me regalaron un ordenador infantil donde programaba aplicaciones básicas en Basic.

Desde entonces supe que me quería dedicar a ello. Es por eso, que en 2014 conseguí mi título como desarrollador web. A partir de ahí, la constante mejora y superación por mejorar mis habilidades han ido creciendo tanto con proyectos personales, corporativos, para clientes de todas las clases y mentalidades.

Dentro de las tecnologías que he ido estudiando y usando en mi profesión, se encuentran sobre todo: WordPress, PHP, HTML, CSS,…

En 2016 me embarqué en la creación de mi propia asesoría web con un compañero de estudios y aventuras. Juntos nos dedicamos a la asesoración para que nuestros clientes ganaran presencia en Internet de forma personalizada y adaptada a las exigencias del cliente. Siempre con la transparencia y el uso de las mejores tecnologías a precios competitivos dentro del mercado. Pero la fuerte competencia e incompetencia nos hizo replantear la estrategia comercial, aún así, ShivaWeb será siempre nuestra base de operaciones y a donde querría volver al final del camino.

Dentro de los trabajos que he realizado en este sector, se encuentran proyectos personales, corporativos de terceros, cosecha propia en ShivaWeb… a los cuales siempre le he impreso mi sello de calidad, refinamiento y perfeccionamiento que tanto he perseguido a la hora manufacturarlos:

Mi meta personal ahora mismo es ganar estabilidad profesional y económica. He peleado mucho para conseguir lo que tengo y eso no es algo que en este país se valore mucho. Siempre hemos sido los pisoteados, los de a pie de calle, pero mi filosofía es la de aprender, no detenerme en lo (poco) que sé y seguir mejorándome para estar siempre a la altura de las espectativas.

O eso es lo que obtienen de mi los que han trabajado conmigo. Me gusta cooperar y sentirme miembro del equipo, siempre dispuesto a echar una mano y si algo no lo sé, siempre me voy a preocupar de aprenderlo.

Si necesitas conocer un poco mejor mi trabajo puedes revisar mis redes sociales o incluso descargar mi Currículo.